Marlin negro

Marlín negro, es un pez migratorio que normalmente se encuentra viviendo en las aguas tropicales y subtropicales de la región del Indo-Pacífico. Los Marlín negros migratorios se encuentran en el Océano Atlántico. Estos peces son considerados como uno de los nadadores más rápidos del mundo, a menudo acelerando hasta 80 mph (130 km / h).

Descripción

Marlín negro son peces comerciales de gran tamaño. El marlín negro es fuerte y de ritmo rápido.

Color: Sus colores varían de negruzco a azul oscuro. Estas especies tienen un lado dorsal azul oscuro (superior). La región del vientre tiende a ser de color blanco plateado con trazos de tenues rayas verticales azules en los lados inferiores. La parte posterior de un pez Marlin negro es de color azul pizarra. Cuando está emocionado, se encuentra que tiene rayas azules claras.

Longitud: Marlín negro es un pez de gran tamaño. Los machos tienden a medir un máximo de 15.3 pies. Las hembras son más grandes en tamaño, a menudo midiendo un poco más de 15 pies.

Peso: los machos pesan alrededor de 750 kg. Las hembras son más pesadas, a menudo superan las 1000 libras.

Cuerpo: es un pez huesudo de gran tamaño. Tienen un hocico largo como una espada. La forma de su cuerpo se asemeja a la de un cohete espacial.

Aletas: este pez tiene dos aletas dorsal y dos aletas anales. Las aletas en la región pélvica tienden a dibujarse dentro como una depresión. Es el único marlín de especies que no tiene aletas retráctiles. Las aletas dorsales de un Marlín Negro son las más pequeñas en tamaño entre marlines. La aleta dorsal no puede formar incluso un mero 50% de la altura total del marlín.

También deberías leer Sobre  Mantarraya

Mandíbulas: los Marlín Negros tienen una mandíbula superior larga y protuberante como una espada.

Distribución

Los Marlín negros se encuentran diseminados a lo largo de las aguas tropicales y subtropicales de los océanos Pacífico e Índico. La especie a menudo se encuentra independientemente en el Océano Atlántico. Los que encuentran su camino hacia el Atlántico toman la ruta a través del Cabo de Buena Esperanza. Estos peces se encuentran en la mayoría de las aguas marinas australianas. Han sido encontrados en aguas templadas.

Hábitat

Los Marlín negros son de naturaleza migratoria. Por lo general, tienden a permanecer en aguas poco profundas. Se quedan cerca de la orilla del mar. Como esta especie pertenece a la región indo-pacífica, se encuentra cerca de las islas y los arrecifes de coral. Estos peces nunca nadan por debajo de 30 m de profundidad. Se adhieren a un rango de profundidad del océano de 0 a 915 m. Debido a su naturaleza migratoria a veces entran en aguas templadas.

Dieta

Estos son peces carnívoros. Se alimentan principalmente de diversos tipos de animales marinos y peces más pequeños como el dorado, el calamar, la sepia, el pulpo, la caballa, el trevallis y el pez espada. Los Marlin Negros prefieren alimentarse con atunes pequeños cuando estos están en abundancia.

Reproducción

Estos Marlin realizan la fertilización externa en la cría. El proceso de desove tiene lugar en temperaturas del agua de 27 a 28 grados Celsius. Una hembra embarazada tiene la capacidad de transportar 40 millones de huevos.

Comportamiento

Estudia los patrones de comportamiento de este enorme pez.

  • Mientras se alimentan, se descubre que aplican sus largas y agudas cuentas para cortar y desgarrar a sus presas.
  • Estos peces son carnívoros.
  • La especie puede luchar contra los pescadores durante largas horas.
  • Prefieren vivir en aguas poco profundas.
  • Estos son peces migratorios.
  • Black Marlins fertilizan externamente.
  • Nadan extremadamente rápido.
  • Su color cambia a rayas azuladas en circunstancias emocionantes.
  • Prefieren quedarse en las profundidades oceánicas que van de 0 a 915 m.
También deberías leer Sobre  Rana excavadora

Deja un comentario