American Staffordshire Terrier

El American Staffordshire Terrier o Amstaff es bien conocido por su extrema fuerza en comparación con el tamaño de su cuerpo. Esta raza es muy musculosa, ágil y robusta, con una cabeza potente y amplia.

Esta raza se utiliza para la vigilancia, el levantamiento de peso, el trabajo de la policía y como perro guardián. No es un perro de patas largas y por lo tanto su contorno no es picante.

Descripción del American Staffordshire Terrier

Estos perros se ven tan fuertes como son. Aunque son más pequeños que la mayoría de los perros de pelea, todavía son achaparrados y musculosos, con músculos ondulados apenas ocultos por sus abrigos lisos y cortos. El Amstaff viene en muchos colores, incluyendo negro, azul, beige y atigrado.

El American Staffordshire Terrier es una actualización del clásico Staffordshire Bull Terrier . Después de venir a América, la raza se hizo más grande, pero no cambió mucho más. Estos aún eran perros de pelea.

Hoy en día, es difícil imaginar un rostro con ojos tan dulces que luchen hasta la muerte. De hecho, los Amstaffs de hoy son muy diferentes de sus antepasados. Como las peleas de perros finalmente han pasado de moda, los criadores se han concentrado en hacer que la raza sea amigable, en lugar de agresiva.

american staffordshire terrier comportamiento

Apariencia

La longitud del hocico es mediana y en la parte superior, se redondea y cae abruptamente debajo de los ojos. Los ojos son redondos, oscuros y alejados unos de otros. Debido a la forma y tamaño del cráneo, la mandíbula es muy poderosa. No se observa papada o flojedad en los labios, y estos son uniformes y cercanos. Las orejas que pueden ser cortadas son altas en la cabeza.

También deberías leer Sobre  Cómo entrenar un cachorro

Sin embargo, las orejas sin recortar son más famosas entre estos perros. El pelaje de esta raza es grueso y está hecho de cabello brillante y rígido. Puede venir en una variedad de colores como parti, sólido, parcheado, etc. La cola afilada que no está acoplada es corta en comparación con el cuerpo y se estrecha al punto final.

¿Qué come el American Staffordshire Terrier?

Siendo un perro musculoso y enérgico, el American Staffordshire Terrier requiere una dieta bien equilibrada. Se debe proporcionar alimento aprobado para perros que no exceda las cantidades diarias permitidas. Y para limpiar sus dientes, la carne debe estar disponible. Comer en exceso puede resultar en la disminución del hambre del perro. El ajo con levadura ayudará a mantener el pelaje y la piel saludables.

Estilo de vida

La condición climática más adecuada para esta raza es el clima cálido. El American Staffordshire Terrier puede vivir felizmente en un apartamento con ejercicios regulares. Estos son perros muy activos en interiores y ni siquiera necesitan un patio. Hacer ejercicio en forma de largas caminatas o jugar en un parque es adecuado para esta raza.

Altura y peso

La altura promedio del American Staffordshire Terrier varía de 16 pulgadas a 19 pulgadas (41 cm a 48 cm), con miembros masculinos de 17 a 19 pulgadas y las femeninas de 16 a 18 pulgadas. El peso de esta raza varía de 57lbs-67lbs (25-30kg).

Habilidad protectora

Esta raza se ha convertido en un pasado difícil. Hoy en día, Amstaff no debe usarse como protección, a pesar de su capacidad para luchar. Siempre se deben mantener dentro de la casa y permitirles vincularse con la familia. Estos perros también requieren una temprana socialización para asegurarse de que no se vuelvan agresivos, especialmente con perros extraños.

También deberías leer Sobre  Chow chow

Dicho esto, muchas personas tienen un fuerte instinto protector. Es importante solidificar su dulce naturaleza a través de la obediencia y el entrenamiento de socialización para que este lado de ellos solo salga si es absolutamente necesario.

american staffordshire terrier caracteristicas

Formación

Estos perros no suelen ser difíciles de entrenar. Son muy felices con sus dueños y disfrutan aprendiendo de ellos. Si puede mantener la positividad, verá resultados rápidos con su Amstaff. Algunas personas incluso sobresalen en trabajos difíciles, como la búsqueda y el rescate.

Un gran elogio es una gran recompensa para estos perros sociales.

Nivel de energía

Usualmente el Amstaff es bastante enérgico y juguetón. ¡Le encantan los juegos con la familia!

Esperanza de vida

La esperanza de vida promedio de esta raza es de 9-15 años.

Problemas de salud

Algunos American Staffordshire Terriers son propensos a problemas de tiroides, soplos cardíacos, tumores, alergias en la piel, displasia de cadera, corazón congénito y cataratas hereditarias. Otro problema de salud muy grave en esta raza es la ataxia.

Aseo

Esta raza es fácil de preparar debido a su pelo corto y suave. El cepillado regular con un cepillo con cerdas firmes, lavado con champú seco o baño es importante para su salud y limpieza.

Cómo es vivir con un terrier de Staffordshire americano

Estos perros tienen abrigos de fácil cuidado que requieren poco aseo. Son una raza tosca que disfruta de todo lo que tiene que ver con la familia. Su mayor requerimiento es la interacción social consistente. Sin embargo, también es importante asegurarse de que realicen suficiente actividad física.

Con la socialización adecuada, el American Staffordshire Terrier debe ser amigable con todas las personas. Algunas personas pueden ser agresivas con otros perros y pueden meterse en peleas, incluso con mascotas de la familia. Comience la socialización temprano para evitar cualquier problema.

También deberías leer Sobre  Perro

Cuidado del American Staffordshire Terrier

Estos perros pueden adaptarse a muchos entornos, pero recuerde que es importante mantenerlos adentro debido a sus necesidades de socialización. Estos no son perros de fuera.

Necesidades de ejercicio

El ejercicio es importante para mantener el Amstaff saludable.

Trate de dar a estos perros al menos una caminata vigorosa por día. Un terreno desafiante puede ayudarles a desarrollar un tono muscular saludable. Pueden mantenerse al día en las caminatas y también pueden disfrutar de pasos más rápidos, como trotar o andar en bicicleta.

En casa, esta raza se hace mejor con un patio. Pueden descargar el exceso de energía aquí, y deja mucho espacio para juegos divertidos. Muchos Amstaff disfrutan de tira y afloja. Estos perros suelen ser bastante suaves cuando están bien entrenados y pueden jugar con seguridad con niños mayores.

Ambiente ideal para el hogar

Estos perros pueden ser muy adecuados para los dueños atléticos a los que pueden unirse para hacer caminatas, trotar y andar en bicicleta. Sin embargo, es importante comprometerse a pasar el tiempo suficiente. Esta no es una raza para propietarios solteros que dejan la casa para trabajar todo el día, todos los días.

A los Amstaff les irá bien con los niños, y pueden llevarse bien con otras mascotas de la familia siempre y cuando estén debidamente socializados.

Problemas de comportamiento

El tiempo, la paciencia y la capacitación especializada pueden resolver la mayoría de los problemas de comportamiento. Los mayores problemas de los Amstaff surgen del aburrimiento y la soledad. Pueden escalar cercas altas o cavar debajo de ellas si están lo suficientemente aburridas, así que asegúrese de asegurar el perímetro. ¡Sólo pasa tiempo con ellos! Siempre discutir problemas serios con profesionales.

Deja un comentario