Grillo

Bienvenido al maravilloso mundo de los grillos! Aquí encontrará preguntas frecuentes sobre los grillo, uno de los insectos más comunes, además de algunos hechos únicos e interesantes a continuación.

Los grillos son parte de la familia Grylloidea, son insectos relacionados con los grillos de los arbustos y, más distante, con los saltamontes. Se conocen más de 900 especies de grillos y se distribuyen por todo el mundo, y la mayor diversidad se encuentra en los trópicos.

Los grillos se pueden encontrar en hábitats como pastizales, arbustos, bosques, marismas, playas y cuevas, ya que son principalmente criaturas nocturnas. Son más conocidos por su canción sonora, que los hombres hacen para atraer a las mujeres.

Los grillos pueden convertirse en plagas, afectar los cultivos y las casas invasoras, pero también se mantienen como mascotas, se usan como animales de combate o se reproducen para la alimentación, según el país y su cultura.

información Sobre Los Grillos Descripción

Al ser insectos de tamaño pequeño a mediano, los grillos tienen un cuerpo cilíndrico algo aplanado verticalmente. Tienen cabezas redondas con dos ojos compuestos y tres oceli, y largas antenas. Tienen un abdomen cubierto de espinas, y en las hembras, termina en un ovipositor cilíndrico largo.

También deberías leer Sobre  Mariquita

Sus patas traseras tienen muslos fuertes, que proporcionan la fuerza necesaria para saltar. Las alas delanteras se adaptan como protectores de cuero resistentes y correosos, y algunos grillos pitan frotando partes de estos juntos.

La punta del abdomen se continúa con un par de cercos largos, mientras que en las hembras, el ovipositor se encuentra allí. Las patas traseras están armadas con una serie de espuelas movibles dispuestas de forma característica en cada especie, mientras que las patas delanteras llevan el tímpano, que los grillos usan para la recepción del sonido.

Las alas son de tamaño variable en cada especie, ya que se pueden reducir en algunos grillos y faltar en otros, mientras que las alas delanteras están hechas de quitina, actuando como un escudo para las partes blandas del cuerpo.

En muchas especies, las alas no están adaptadas para el vuelo, ya que los insectos usan sus fuertes patas para saltar. El grillo más grande puede alcanzar un tamaño de 5 cm, mientras que los tamaños más pequeños se pueden encontrar en especies como los grillos de árbol, que tienen un color blanco o verde pálido, o los grillos de campo

¿Cómo son los grillos?

Los grillos tienen patas traseras grandes, dos pares de alas, cuerpos aplanados y antenas que pueden ser tan largas o más largas que su cuerpo. Los grillos pueden ser de color marrón, negro, verde o rojo.

¿Qué tan grandes son los grillos?

Los grillos generalmente miden de 1 a 2 pulgadas de largo, dependiendo de la especie en particular. El grillo común de la casa mide alrededor de media pulgada mientras que el grillo de campo mide aproximadamente una pulgada de largo.

¿Cuánto pesan los grillos?

Los grillos varían en peso, pero los adultos generalmente tienen un promedio de entre 0.2 a 0.8 gramos, dependiendo de la especie.

grillo-informacion

¿Cómo los grillos mantienen su temperatura corporal?

Los grillos tienen sangre fría y asumen la temperatura de su entorno. Son mucho más activos en ambientes cálidos que en ambientes fríos.

¿Cómo se mueven los grillos?

Los grillos se mueven distancias cortas al saltar. Aunque los grillos tienen alas, no pueden volar.

¿Qué tan rápido y lejos pueden viajar los grillos?

¡Los grillos pueden saltar hasta 20 o 30 veces su longitud corporal!

También deberías leer Sobre  Panda rojo

Hábitat y dieta

¿Dónde se encuentran los grillos en el mundo?

Los grillos se encuentran en todo el mundo, excepto en las regiones frías en latitudes superiores a alrededor de 55 grados norte y sur. La mayor diversidad de grillos ocurre en las regiones tropicales. Los grillos de campo negro son la variedad más común en los Estados Unidos.

¿Dónde viven los grillos?

Los grillos generalmente viven en troncos que se encuentran dentro de los prados, debajo de las rocas, a lo largo de los caminos y en los pastos. La mayoría de las especies de grillo viven en el suelo, sin embargo, algunas viven bajo tierra, en árboles o dentro de cuevas.

¿Qué comen los grillos?

Los grillos son omnívoros y principalmente carroñeros. Consumen hongos, plantas en descomposición y, en raras ocasiones, grillos muertos o heridos. ¿para que usa sus antenas un grillo? Los grillos usan sus antenas, llamados sensores, para ayudar con el descubrimiento de alimentos y detectar el movimiento de las presas. Los grillos son generalmente una adición bienvenida a los jardines ya que comen insectos que destruyen plantas como pulgones y hormigas.

¿Cuándo son los grillos más activos?

Los grillos son nocturnos, lo que significa que duermen durante el día y son más activos durante la noche.

Reproducción y vida útil

¿Cuánto tiempo viven los grillos?

La mayoría de los grillos viven entre 30 y 90 días.

¿Cómo se aparean y reproducen los grillos?

Los grillos se aparean comenzando a finales de la primavera y terminando a principios del otoño. El macho realiza una danza de apareamiento que puede durar desde unos pocos minutos hasta horas y tiene un toque único de apareamiento.

Curiosamente, el grillo femenino monta al grillo macho para recibir el paquete de esperma y puede aparearse con varios machos antes de decidir qué espermatozoide aceptará. La hembra pone sus huevos en el suelo, uno a la vez, o en pequeños grupos dentro del material vegetal.

Ella puede estar en cualquier lugar desde una docena hasta un par de cientos de huevos. Después de unas dos semanas, emergerán grillos bebés (ninfas).

¿Cuáles son las características de los bebés de grillos?

Cuando nacen los grillos, se parecen mucho a los adultos, sin embargo, no tienen alas.

¿Cómo se preocupan los grillos por sus crías?

Los grillos ponen huevos en grandes cantidades, y cuando los huevos eclosionan, los jóvenes grillos están solos para sobrevivir. Sin embargo, ciertas especies de grillos, como el grillo de madriguera cuidarán a sus crías durante unos días después de la eclosión.

También deberías leer Sobre  Mariposas

¿Los grillos viven en grupos o solos?

En su mayor parte, los grillos son insectos semi-solitarios (o «subsociales»). A diferencia de las hormigas o las abejas, los grillos tienden a vivir en su mayoría vidas solitarias y, de hecho, lucharán entre sí cuando están cerca.

Depredadores y defensa

¿Cuales son los depredadores del grillo (qué animales comen los grillos)?

Los principales depredadores de los grillos naturales son lagartos, ranas, salamandras, arañas y tortugas. Cada vez más, los humanos también están consumiendo grillos, ya que proporcionan una fuente de alimentos nutritivos y sostenibles.

¿Cómo se protegen los grillos de los depredadores?

Los grillos generalmente no se defienden, sino que evitan la captura ocultándose o saltando rápidamente de los depredadores.

¿Muerden los grillos y son los grillos peligrosos para los humanos?

¿Los grillos son peligrosos? Algunos grillos muerden, pero en los Estados Unidos es muy poco común. Los grillos no producen veneno y no se sabe que transmitan enfermedades que podrían dañar a los humanos.

Inteligencia y comunicación

¿Qué tan inteligentes son los grillos?

A diferencia de las abejas o las hormigas, que podrían decirse que son algo inteligentes a través de las conductas y adaptaciones de aprendizaje social, los grillos no se consideran particularmente inteligentes entre las especies de insectos.

¿Cómo se comunican los grillos?

Los grillos se comunican cantando y los pitidos son específicos de cada especie. Los grillos usan el canto para atraer a las hembras o repeler a otros machos. El nombre científico para el canto del grillo se llama «Estridulación». Los grillos hacen este sonido chirriando al frotar sus alas.

Un ala tiene un conjunto de 50 a 300 «dientes» (como un peine) que luego se frota contra el borde posterior superior de la otra ala para producir el sonido.

¿Cómo escuchan los chirridos?

Tienen un órgano auditivo especial en sus patas delanteras que les permite detectar estos gorjeos.

¿Qué son los cercos de un grillo?

Los cercos  son los apéndices que estan localizados en la extremidad del abdomen de los grillos.

Deja un comentario