Águila

La criatura aérea águila es el nombre más común para una gran cantidad de grandes rapaces y pertenece a la familia conocida como Accipítridos. Las águilas pertenecen a diferentes grupos de géneros, y todos ellos no están estrechamente relacionados. Entre la mayoría de las sesenta especies de águilas se encuentran en Europa, Asia y África. Fuera de estos continentes, hay otras catorce especies que normalmente se pueden encontrar.

Tipos de Águilas

Apariencia de las Águilas

Al igual que todas las demás aves de rapiña, las águilas tienen un tipo de picos muy grandes y enganchados para arrancar la carne de sus presas. Son muy fuertes, tienen piernas musculosas, y unas garras poderosas. Sus picos son típicamente mucho más pesados ​​que el de la mayoría de las otras aves que son característicamente depredadoras en la naturaleza. La vista del ojo de cualquier águila es muy poderosa.

Clasificación De Las Águila

Estas criaturas aéreas depredadoras pertenecen al reino de Animalia. Están categorizados bajo el filo de Cordados. Estas aves extraordinarias se clasifican en la clase como ‘aves’. Y, el orden en el que se enumeran es ‘Accipitriformes ‘. Y por último pertenecen a la familia de ‘Accipítridos’.

  • Reino: Animalia
  • Phylum: Cordados
  • Clase: aves
  • Orden: Accipitriformes
  • Familia : Accipítridos

Mas información sobre el Águila

Las Águilas son aves depredadoras muy grandes y poderosamente construidas, o como se puede llamar ave rapaz. Están con una cabeza bastante pesada y picos bastante fuertes. Incluso las águilas que son las más pequeñas en la naturaleza, como el Aquila pennata o el águila calzada, que es cuando se compara en tamaño con un halcón común o el Buteo o el halcón de cola roja también conocido como el jamaicensis, tienen relativamente más tiempo y alas anchas más ordenadas.

También deberías leer Sobre  Araña viuda negra

tipos de aguilas

Hábitat de las Águilas

Distribuidas en todo el mundo, las águilas han adquirido diferentes nombres en diferentes zonas a lo largo de los siglos. No se basa en características, solo se basa en las ubicaciones en las que se encuentran. Las águilas de cola de cuña se encuentran principalmente en Australia, su rango de hábitat se extiende hacia el sur de Nueva Guinea.

Las águilas se encuentran comúnmente y en su mayoría en los Estados Unidos de América y su país vecino, Canadá. El águila real que también se encuentra en el palártico y el infame águila calva que se encuentra más comúnmente en América Central y del Sur. Las águilas también se encuentran en casi toda Europa y Asia.

Dieta del águila

¿Qué comen las Águilas?

Las águilas son de naturaleza carnívora y, por lo tanto, se aprovechan de una amplia gama de especies que van desde pequeñas aves hasta grandes mamíferos. Se aprovechan de aves acuáticas, ardillas, mapaches, conejos y diferentes peces también.

También cazan animales más grandes como cabras, ovejas, etc. Las aves pequeñas también son cazadas por águilas. Las águilas son astutas y poderosas, lo que les permite robar o arrebatar la caza de algún otro animal. También han sido a veces para hurgar.

Comportamiento de las Águilas

Los investigadores han estimado que el águila marcial, uno de los muchos tipos de águilas; cuyos ojos son más de dos veces más largos que los de un ojo humano. Tienen una agudeza visual de 3.0 a 3.6 veces más que la de los humanos.

Esta gran agudeza permite a las águilas detectar cualquier presa potencial desde una distancia realmente larga. Esta excelente vista aguda se debe principalmente a su tamaño extremadamente grande de las pupilas, lo que garantiza que haya una mínima difracción o dispersión de la luz entrante.

También deberías leer Sobre  Pelícano

donde viven las aguilas

Esperanza de vida

Bueno, la vida útil de cada ser vivo varía. Y, entre las águilas, la duración de la vida varía de una raza a otra. Aunque la investigación realizada en ellos no fue exactamente precisa al 100%, se encontró que la raza que puede vivir la mayor cantidad de años es Águilas calvas y pueden vivir hasta 20 años y las Águilas coronadas pueden vivir hasta 14 años.

Reproducción de las águilas

Las águilas, en general, son maduras sexualmente y son capaces de reproducirse a la edad de alrededor de 4-5 años. Las águilas calvas se consideran completamente maduras con las cabezas y la cola blancas completas. Las águilas doradas comienzan a reproducirse con hembras a partir de los 4-5 años. La época de reproducción entre las águilas varía en diferentes factores y ubicaciones.

Problemas de salud en las águilas

Las águilas son aves muy versátiles y resistentes. Sin embargo, también son afectados por diferentes enfermedades. El contacto con la carne o la piel de las presas cazadas a veces también transfiere gérmenes y enfermedades perjudiciales a las águilas.

El paro cardíaco, el factor de estrés y otros problemas de salud pueden verse ampliamente en las águilas. La mielinopatía vacuolar aviar es un problema de salud común que afecta la capacidad de vuelo y de caza de las águilas. El virus del Nilo Occidental y la aspergilosis también son problemas de salud importantes que las águilas deben enfrentar.

como cazan las aguilas

Los grupos

Las águilas han sido clasificadas en diferentes tipos de grupos. Aquí están los 4 grupos.

  • Águilas pescadoras : estas dietas de águilas marinas o de peces se basan principalmente en criaturas marinas que incluyen peces o carrozas.
  • Águilas con patas : las águilas con patas tienen tarsos con plumas en la parte inferior de sus patas y son aves de tamaño mediano.
  • Águilas serpiente : estas águilas serpiente son, como su nombre indica, muy adaptadas a la caza de reptiles.
  • Águilas arpías – Las Águilas Arpías o los Gigantes Águilas forestales son grandes águilas que habitan en los bosques tropicales.
También deberías leer Sobre  Frailecillo

Deja un comentario